FANDOM

Latronius
Esbozo
Este articulo está incompleto, puedes ayudar a Wiki Sly cooper ampliándolo.

El Principio del Fin (o The Begining of End en ingles) es el prologo y primer objetivo de Sly 3: Honor Entre Ladrones. Se encuentra localizado en la Isla Kaine, el mismo lugar que el sexto episodio.

TramaEditar

...

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer y único prologo en tener lugar cronológicamente después de la mayoría del juego.
  • Para evitar spoilers, todos los personajes con los que Bentley se registra antes del robo son vistos solo por siluetas.
    • Sin embargo es posible descubrir a Murray por su voz y a Dimitri cuando te ayuda a eliminar los láseres en la versión de PS3, puesto que su sombra se elimino posiblemente por culpa del efecto mayor de brillo en la remasterizacion.
  • Este es el primer y ultimo prologo en tener una (aunque corta), pelea con un villano, aparte de ser el principal antagonista.
  • Existe un error de traducción, que se produce cuando Sly esta a punto de lanzar su bastón al primate, en el cual dice "Si quiere guerra, tendrá guerra" aunque la traducción correcta seria; "Si quiere esto, esto tendrá".