FANDOM

¡Dragón de piedra conviértete en carne y ayuda a los Tsao en esta hora de necesidad..!
 
— Conjuro para invocar al dragón

El Dragón de Piedra, o Dragon Stone en su idioma original era un dragón chino de piedra, el cual puede convertirse en carne a través de un conjuro. Es un antagonista menor, el cual, sirve como octavo jefe y final del episodio 4: Una Alianza Fría, de Sly 3: Honor Entre Ladrones. Es un personaje secundario.

Historia Editar

Este dragón, aparentemente, fue creado por los Tsao como refuerzo a través de un conjuro, y cuando no lo necesitaban, este estaba en el templo de los Tsao convertido en piedra. Seguramente en mas de una ocasión fue invocado por sus amos, y asesino a sus rivales.

Cuando Penelope uso su carrito a control remoto, el dragón estaba cerca del interruptor de seguridad principal, convertido en piedra, mas tarde se hundió en el agua junto a el templo por culpa de Murray. No obstante, el General Tsao se encontraba cerca, y furioso, invoco al dragón con el conjuro y este salio del agua convertido en carne y hueso. Lo primero que hizo fue lanzar llamas contra Murray y secuestrar a Penelope. Entonces comenzó a pelear contra Sly lanzando fuego por la boca y luego de ser golpeado múltiples veces en la cabeza, el dragón se rindió y soltó a Penelope. Se desconoce que paso con el luego de esto y quedarse sin amo por el arresto del General Tsao.

Características Editar

Esta compuesto enteramente por escamas rojas, varias patas, dos grandes cuernos dorados junto a unos bigotes largos del mismo color. Posee una larga mandíbula junto a grandes ojos. Como todo dragón, escupe fuego por la boca y puede volar. Ademas, para entrar en combate, debe ser invocado por sus amos.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Esta diseñado como el típico dragón de los chino que usan en sus carnavales.
  • Antes de su batalla contra Sly Cooper, todos los que pelearon con el murieron.