FANDOM

El Dirigible de Arpeggio es como dice el nombre, un dirigible. Este es una ubicación póstuma en el episodio 7 y la principal localización de Anatomia para Desastres de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. Este dirigible fue propiedad de Arpeggio hasta su muerte, en donde el piloto automático vago hacia París, llegando en pedazos por culpa de Clock-La.

HistoriaEditar

.....

Lugares visitados Editar

Canadá Editar

Aserradero de Bison Editar

Arpeggio controlo su dirigible para que visitara este lugar con el fin de comprar las piezas de Clockwerk y recoger la batería con la energía de la luz del norte.

París Editar

El piloto automático estaba con destino a esta ciudad con el fin de acumular el odio de las personas bajo la influencia de las especias.

Lugares Editar

Base de dirigible Editar

Fue el lugar en donde Arpeggio solía estar y su sede central en todo el aparato volador. En este lugar el pájaro comenzó a montar a Clockwerk y en donde fue traicionado y asesinado por Neyla, quien se apodero del cuerpo de Clockwerk.

Salas de maquinas Editar

Eran cuatro salas en total. Todas servían para mantener estable la fortaleza de Clock-La. Tres fueron desactivadas por la Banda Cooper, y la ultima fue destruida por un barril de TNT de Sly Cooper.

Dirigible de la Condesa Editar

Por alguna razón, su dirigible se encontraba a un costado del lugar y atado al dirigible de Arpeggio.

CuriosidadesEditar

  • Este dirigible es única localización presentada que al jugar en ella no se encuentra parada en una ubicación especifica, sino que esta en constante movimiento.
  • Es posible que este sea el dirigible mas grande de toda la saga, seguido por el dirigible de Le Paradox.