FANDOM

¡Eso es! ¡Rindete ante el Rey Panda! Tu maestro.
 
— El Rey Panda provocando al Destructor de las profundidades

El Destructor (Crusher en ingles), era un calamar gigante que vivía en las aguas marítimas del Caribe. Hizo su debut y única aparición en Sly 3: Honor Entre Ladrones, en el Episodio 5: Los Muertos No Mienten, como noveno jefe y personaje secundario.

Historia Editar

El destructor de las profundidades era un calamar gigante que vivía en las aguas del caribe y atacaba a todo aquel que se le presentaba en su territorio. Por lo que comenzó a ser el mayor miedo de los piratas y fue apodado: Destructor.

Destructor ataque

Mientras descansaba en las aguas, un barco se le presento, así que decidió atacarlo pero hirieron uno de sus tentáculos, entonces intento matar a su rival con mas tentáculos. El destructor mostró su rostro ante Sly Cooper y quemo parte del navío y lanzo varios tentáculos que le fueron pegados y para no seguir así, se acerco pero le dispararon con cañones tres veces y tuvo que calmarse. Finalmente entro en un acuerdo pacifico con el Guru y se lo llevo hacia la fortaleza calavera. Sorpresivamente, cuando Bentley llego a alta mar, el destructor se apareció de manera repentina y espanto al Capitán LeFwee. Enseguida ayudo a la tortuga matando a cualquier pirata que se acercara a el mientras intentaba liberar a Penelope. Cuando lo consiguió, LeFwee se apareció y tomo de rehén a Penelope y tuvo que alejarse para que no le hicieran nada. Cuando la chica asesino a LeFwee, el Guru dejo libre al Destructor y se asume que aun ronda por allí.

Características Editar

Apariencia Editar

Destructor caracteristica
El destructor es un calamar gigante con tres grandes ojos en los orificios y al menos cien tentáculos. Su piel es mayormente de color rosado y con lineas azules.

Personalidad Editar

Es hasta cierto punto, pacifico, excepto con los forasteros que cruzan su territorio, por lo que le gusta estar solo.

Habilidades Editar

Posee una gran ventaja de fuerza gracias a su inmenso tamaño y sus tentáculos. También puede lanzar bolas de fuego por un hueco que lleva en la cabeza.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Es una clara referencia al mito del Kraken, una especie de calamar de la mitología griega a quien se le caracterizaba por atacar y hundir a todos los barcos que se le cruzaran.
  • El junto a LeFwee son los únicos jefes en no tener un medidor de salud.