FANDOM

¡Eso es! ¡Rindete ante el Rey Panda! Tu maestro.
 
— El Rey Panda provocando al Destructor de las profundidades

El Destructor (Crusher en ingles), era un calamar gigante que vivía en las aguas marítimas del Caribe. Hizo su debut y única aparición en Sly 3: Honor Entre Ladrones, en el Episodio 5: Los Muertos No Mienten, como noveno jefe y personaje secundario.

Historia Editar

El destructor de las profundidades era un calamar gigante que vivía en las aguas del caribe y atacaba a todo aquel que se le presentaba en su territorio. Por lo que comenzó a ser el mayor miedo de los piratas y fue apodado: Destructor.

Destructor ataque

Mientras descansaba en las aguas, un barco se le presento, así que decidió atacarlo pero hirieron uno de sus tentáculos, entonces intento matar a su rival con mas tentáculos. El destructor mostró su rostro ante Sly Cooper y quemo parte del navío y lanzo varios tentáculos que le fueron pegados y para no seguir así, se acerco pero le dispararon con cañones tres veces y tuvo que calmarse. Finalmente entro en un acuerdo pacifico con el Guru y se lo llevo hacia la fortaleza calavera. Sorpresivamente, cuando Bentley llego a alta mar, el destructor se apareció de manera repentina y espanto al Capitán LeFwee. Enseguida ayudo a la tortuga matando a cualquier pirata que se acercara a el mientras intentaba liberar a Penelope. Cuando lo consiguió, LeFwee se apareció y tomo de rehén a Penelope y tuvo que alejarse para que no le hicieran nada. Cuando la chica asesino a LeFwee, el Guru dejo libre al Destructor y se asume que aun ronda por allí.

Características Editar

Destructor caracteristica
El destructor es un calamar gigante con tres grandes ojos en los orificios y al menos cien tentáculos. Su piel es mayormente de color rosado y con lineas azules. Es hasta cierto punto, pacifico, excepto con los forasteros que cruzan su territorio, por lo que le gusta estar solo. Posee una gran ventaja de fuerza gracias a su inmenso tamaño y sus tentáculos. También puede lanzar bolas de fuego por un hueco que lleva en la cabeza.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Es una clara referencia al mito del Kraken, una especie de calamar de la mitología griega a quien se le caracterizaba por atacar y hundir a todos los barcos que se le cruzaran.
  • El junto a LeFwee son los únicos jefes en no tener un medidor de salud.