FANDOM

Cyrille Le Paradox era un zorrillo miembro y líder de  la Banda de Le Paradox, el rival del Clan Cooper y el vigésimo tercer villano de la saga en general. Le Paradox planeaba destrozar la historia de los Cooper. Hizo su debut en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo como octavo jefe y antagonista principal.

Historia Editar

El padre de Le Paradox planeo robar el diamante y luego culpar a padre de Sly Cooper,pero fue demasiado lento y lo encontraron.Sin su padre Le Paradox no tenia nadie quien le enseñanse el negocio familiar,mientras fracasar en varios robos termino acabando en prision. Fue ahi entonces tuvo su educacion criminal.

Al salir Le Paradox creyo ser un ciudadano normal,pero en realidad uso su contacto en prison para su propio grupo.

Y entonces comenzo hacer robos por todo el mundo,entonces en ese tiempo viajaba como coleccionistas de arte multimillonario,mientras que en realidad su verdadero negocio era traficas con tesoros robados.

Por eso culpaba a los Cooper por la desgracias de su familia y planeaba eliminarlos.

Editar

Con partes de sus planes listos, Le Paradox estuvo robando objetos importantes de cada época para viajar en el tiempo en su propio museo de colecciones, comandando a sus ratas esbirros. Le Paradox se reunió a charlar con Toothpick y Miss Decibel en un edificio de París antes de que estos viajaran a sus respectivas épocas. Solo se vio su silueta.

Hacerse Japones Editar

Le Paradox observo desde su dirigible, en el Japón Feudal, como Sly Cooper luchaba contra el Jefe. Al ver su derrota, envió a sus esbirros a robar el bastón de Rioichi Cooper. Al rato miro fijamente a Sly antes de darse la vuelta y viajar en el tiempo.

Ve Hacia el Oeste Joven Mapache Editar

...

El Clan del Mapache Cavernicola Editar

....

De Ratones y de Mechas Editar

...

40 Ladrones Editar

...

Editar

....

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

...

PersonalidadEditar

...

HabilidadesEditar

...

Galería Editar

Le Paradox cartel promecional Sly 4

CuriosidadesEditar

  • Es el único Jefe Final de todas las entregas que no muere
  • Paradox proviene de "Paradoja temporal" haciendo referencia a sus viajes en el tiempo para alterar la historia.
  • Su familia era "rival" del Clan Cooper
  • Es uno de los villanos que posee un dirigible siendo los demás: Sir Raleigh, La Condesa, Arpeggio y Penelope