FANDOM

Los Cuarenta Ladrones fue un gran grupo de ladrones de diversas especies a disposición de Salim al-Kupar, el Cooper de ese momento, en la Antigua Arabia. Esta banda existió se fundo aproximadamente durante la segunda mitad del siglo 10 y e disolvió para siempre en el primer año del siglo 11. Se dio su aparición en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.

Historia Editar

Esta banda fue fundada hacia mediados de 900 DC por Salim al-Kupar. Con el tiempo se fueron adhiriendo hasta 40 miembros dando por nombre a este grupo "Cuarenta Ladrones". Durante toda su vida se dedicaron a robar y saquear a los corruptos reyes de la Arabia generando una fortuna incalculable, la cual Salim dejo su parte perteneciente en la Cámara Cooper. Debido a los pasos de los años y a la fortuna acumulada, esta banda se fue disolviendo hasta reducirse solo a cuatro miembros; Salim y tres de sus congéneres, quienes planearon hacer un ultimo y poderoso golpe al palacio local, del cual salieron victoriosos y pusieron a descansar sus vidas tranquilamente.

Debido a la intervención de Miss Cherie Decibel y Le Paradox, este golpe no salio acorde a lo planeado y por culpa de la tecnología de seguridad moderna implementada en el Palacio, tres de los ladrones fueron atrapados y sometidos a hipnosis. Salim logro escapar por poco. Con la ayuda de Sly, Bentley y Murray, Salim consiguió rescatar a los miembros aprisionados y pusieron a descansar sus vidas.

Apariencia General Editar

...

Curiosidades Editar

  • Su nombre hace referencia al cuento Alí Baba y los Cuarenta Ladrones.
  • Es la Banda más grande conocida.