FANDOM

Todo comenzó cuando era solo niño sentado en las rodillas de mi padre...
 
— Sly hablando de Conner

Conner Cooper es el penúltimo miembro del Clan Cooper y líder de la Banda Cooper (Original). Fue un ladrón legendario y el padre de Sly. Apareció por primera vez en Sly Cooper y el Latronius Mapachibus, en Sly 2: Ladrones de Guante Blanco, en Sly 3: Honor Entre Ladrones y por ultima vez en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, en todas como personaje menor.

Historia Editar

Conner Cooper familia
El nació en algún lugar de Europa en donde al crecer y ser adiestrado en el robo, viajó por el mundo con sus colegas (Jim MCSweeney y el Dr. M) antes del nacimiento de su primer y único hijo, en donde cometió el robo del diamante más grande del mundo, lo cual lo convirtió en un ladrón legendario. Tiempo después, del nacimiento de Sly decidió ocultar su fortuna en donde por muchas generaciones también lo habían hecho sus antepasados esperando, él le confió la ubicación al Dr. M cuando Sly tenía apenas tres años. Conner dejó también en ese lugar sus conocimientos adquiridos a lo largo de los años, entre ellos una técnica muy especial que consistía en poder deslizarse por los rayos láser. Después dejo el robo para ocuparse de su familia.
Conner Coper muerte

Conner incitó a su hijo a seguir sus pasos desde pequeño, le contó todo sobre el libro que contenía las técnicas y logros de sus ancestros, y que él heredaría algún día. Una noche, Los Cinco Malvados inesperadamente, liderados por Clockwerk llegaron a su casa con el fin de acabar con él. Mientras Sly estaba oculto en un armario, Conner luchó contra los intrusos, pero al final no pudo defenderse más y falleció. Los Cinco Malvados tomaron el valioso libro y lo dividieron, lo único positivo de esa noche fue que Sly sobrevivió.

Legado Editar

Sly Cooper y el Latronius Mapachibus Editar

Cooner Cooper retrato-camara
Conner Cooper apareció por primera vez siendo recordado por Sly asesinado por los Cinco Malvados. Diez años después de su muerte, Sly tomó la misión de vengar su muerte y recuperar el libro al cual tenía derecho.

Conner aparece solamente siendo asesinado, siendo esta su aparición la mas reducida e importante.

En este juego vuelve a aparecer siendo asesinado, al principio y en el cuarto episodio, donde revelan que fue el Rey Panda quien le dio la tunda final. En el ultimo episodio, un retrato suyo aparece en su sección de la cámara Cooper, en donde Sly usa las habilidades láser creadas por su padre.

Conner Le Paradox
Esta aparición es la mas distintiva de todas, puesto que se revela que el robo el diamante mas grande del mundo y que ademas, le robo la idea al padre de Le Paradox. En esta ocasión, logra verse de cierta manera su apariencia.

CaracterísticasEditar

Apariencia Editar

Se podria decir que era bastante parecido a Sly, su hijo, con la excepcion de que se ve con mas pelo y barbilla.

PersonalidadEditar

Lo poco que se sabe de él fue que tenía un gran interés por la ciencia debido a que su bastón tenía incluido un microscopio y un interés también por la computación, esto porque en la bóveda se observó un mensaje de bienvenida. Fue muy inteligente pero a pesar de eso no era amante de la gramática ni el ingles como afirmó Sly.

HabilidadesEditar

Conner Cooper fue un ladrón muy astuto, un buen contrincante y se considera que tuvo un buen físico como consecuencia, a pesar de esto fue asesinado por los Cinco Malvados. También desarrolló una técnica de poder desplazarse por los láseres lo que resultó de mucha utilidad cuando trabajaba.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Hasta el momento, sólo se ha visto una imagen aproximada de cómo pudo ser su rostro (en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo).
  • En la mayoría de las imágenes se lo ve con una pipa de tabaco.
  • Se sabe que estuvo casado, pero no se sabe nada de su esposa.
    • Su esposa fue vista una única vez en un retrato familiar, en el que tanto ella como Conner sólo son vistos de la cintura para abajo.
    • Sly nunca habla de su madre.
  • Conner Cooper no fue nombrado oficialmente hasta 2010, cuando la guía de estrategia oficial para fue mostrada por BradyGames.