FANDOM

Se valiente Cooper, puede que no haya conseguido la inmortalidad pero siento algo, es como si mi poder se estuviera incrementando poco a poco...
 
— Clock-La a Sly

 Clock-La fue la unión entre Clockwerk y Neyla y apareció como la décima doceava villano de la historia. Hizo su debut en Sly 2: Ladrones de Guante Blanco como sexto/a jefe/a y antagonista principal.

HistoriaEditar

Descarga (24j)

Luego de que el cuerpo de Clockwerk estaba casi listo, Sly lo "Saboteó", aunque en realidad, terminó de completar el proceso. Finalmente Arpeggio se dispuso a entrar, Neyla lo traicionó y esta se unió al recién reparado cuerpo de Clockwerk en lugar de el y asesinó a su mentor, acto seguido, se llamó a si misma Clock-La y escapo del dirigible de Arpeggio ignorando completamente a Sly Cooper.

Sly 2: Ladrones de Guante BlancoEditar

Artículo principal: Sly 2: Ladrones de Guante Blanco

Anatomía para desastresEditar

Images (o4)
Por varias horas, Clock-La estuvo merodeando y vigilando el dirigible de Arpeggio debilitándose debido a la destrucción de la maquinara, esto por parte de la banda Cooper. Finalmente, al ver a Carmelita y a Sly en un helicóptero, se dispuso a eliminarlos de una vez por todas, Clock-La comenzó a disparar misiles y más tarde anillos eléctricos, mas todos sus intentos fueron rechazados y terminó quedando herida de gravedad al estrellarse contra el centro del dirigible. Furiosa, ella se llevó la batería en el que se encontraban  a Bentley y Murray al verlos inofensivos.
Images (96)

Mientras se los llevaba hacia París, Francia, Clock-La fue eventualmente alcanzada por Sly quien comenzó a golpearle en la cara hasta cegarla destruyendo uno de sus ojos cayendo, siendo incapaz de volar y aterrizando en París. En tierra, Murray le abrió la boca y de ella salió un holograma de Neyla amenazándolos y diciendo que jamás podrían derrotarla. Acto seguido, Bentley le retiró el Chip del Odio, la fuente de su poder, con la ayuda de Murray, pero esta cerró la boca al instante aplastando a la tortuga y dejándolo invalido de por vida. En seguida todo el cuerpo explotó y destruyó todo a su alrededor, aunque las piezas seguían intactas, pero se desvanecieron cuando Carmelita destruyó el Chip de Odio acabando con su vida.

Clock-La es imaginada por Bentley en compañía del Caballero Negro como sus peores miedos y superándolos al ser derrotada por Bentley (No se sabe si este era Clockwerk o ella, pero es mas probable que fuera ella porque fue la responsable de discapacitar a Bentley).

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Descarga (56)
La apariencia de Clock-La es prácticamente la misma que Clockwerk, salvo por el hecho de que constantemente en lugar de dos le cambia de color de rojo a amarillo solamente en el ojo izquierdo.

PersonalidadEditar

La personalidad traicionera de Neyla fusionada con la de Clockwerk ha dado un choque mortal. Ella violenta e indiferente ante los problemas de los demás, es egoísta y se deja llevar por su gran poder. No le importaba destruir a los demás ya que los veía como seres inferiores, no le gusta perder y si es así, arrasa todo a su paso antes de ser vencida.

HabilidadesEditar

Las habilidades de Clock-La son también las mismas de Clockwerk excepto porque esta es más débil y no es inmortal.

Apariciones Editar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ha sido la única jefa femenina final de toda la serie de juegos.