FANDOM

Se valiente mientras puedas, Cooper. Puede que no haya conseguido la inmortalidad del odio puro... Pero siento algo... Es como si mi poder creciera.
 
— Clock-La a Sly

Clock-La fue la unión entre Clockwerk y Neyla y apareció como la décima doceava villano de la historia. Hizo su debut y única aparición en Sly 2: Ladrones de Guante Blanco como sexto/a jefe/a y antagonista principal.

Artículo principal: Sly 2: Ladrones de Guante Blanco

Anatomía para Desastres Editar

Descarga (24j)
Luego de que el cuerpo de Clockwerk estaba casi listo, Sly lo "Saboteó", aunque en realidad, terminó de completar el proceso. Finalmente Arpeggio se dispuso a entrar, Neyla lo traicionó y esta se unió al recién reparado cuerpo de Clockwerk en lugar de el y asesinó a su mentor, acto seguido, se llamó a si misma Clock-La y escapo del dirigible de Arpeggio ignorando completamente a Sly Cooper para planear su siguiente movimiento.
Images (o4)

El ultimo objetivo de Neyla como Clock-La, era hacerse inmortal, y para lograr esto, necesitaba una gran fuente de odio. Esto no seria problema ya que Dimitri le dio especias a casi toda la población de París, y Arpeggio, gracias a la Condesa, logro crear una gran maquina de hipnosis. Por varias horas, Clock-La estuvo merodeando y vigilando el dirigible de Arpeggio debilitándose debido a la destrucción de la maquinara, esto por parte de la banda Cooper. Finalmente, al ver a Carmelita y a Sly en un helicóptero, se dispuso a eliminarlos de una vez por todas, Clock-La comenzó a disparar misiles y más tarde anillos eléctricos, mas todos sus intentos fueron rechazados y terminó quedando herida de gravedad al estrellarse contra el centro del dirigible. Furiosa, ella se llevó la batería en el que se encontraban  a Bentley y Murray al verlos inofensivos.

Images (96)

Mientras se los llevaba hacia París, Francia, Clock-La fue eventualmente alcanzada por Sly quien comenzó a golpearle en la cara hasta cegarla destruyendo uno de sus ojos cayendo, siendo incapaz de volar y aterrizando en París. En tierra, Clock-La convocó unos láseres a su alrededor para defenderse a sí misma, y posiblemente tener tiempo de recuperarse. Murray le abrió la boca y de ella salió un holograma de Neyla amenazándolos y diciendo que jamás podrían derrotarla. Enseguida, Bentley le retiró el Chip del Odio, la fuente de su poder, con la ayuda de Murray, pero esta cerró la boca al instante aplastando a la tortuga y dejándolo invalido de por vida. Enseguida todo el cuerpo explotó y destruyó todo a su alrededor. Sly se dio cuenta de que, incluso después de la larga batalla llevada a cabo, piezas de Clock-La estaba en perfecto estado, a pesar de que su cuerpo estaba fragmentado. Pero estas se desvanecieron cuando Carmelita destruyó el Chip de Odio acabando con su vida.

Clock-La es imaginada por Bentley en compañía del Caballero Negro como sus peores miedos y superándolos al ser derrotada por Bentley (No se sabe si este era Clockwerk o ella, pero es mas probable que fuera ella porque fue la responsable de discapacitar a Bentley).

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Descarga (56)
La apariencia de Clock-La es prácticamente la misma que Clockwerk, salvo por el hecho de que constantemente en lugar de dos le cambia de color de rojo a amarillo solamente en el ojo izquierdo.

PersonalidadEditar

La personalidad traicionera de Neyla fusionada con la de Clockwerk ha dado un choque mortal. Ella violenta e indiferente ante los problemas de los demás, es egoísta y se deja llevar por su gran poder. No le importaba destruir a los demás ya que los veía como seres inferiores, no le gusta perder y si es así, arrasa todo a su paso antes de ser vencida.

HabilidadesEditar

Las habilidades de Clock-La son también las mismas de Clockwerk excepto porque esta es más débil y no es inmortal.

Vease TambienEditar

Apariciones Editar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ha sido la única antagonista principal de toda la serie de juegos.
  • Clock-La es el único antagonista principal en ser asesinado o derrotado por Carmelita Fox y no por Sly Cooper. El segundo es el Dr. M.
  • Clock-La es el único jefe del juego en no formar parte de la Banda Klaww.
  • En otros idiomas, Clock-La posee diferentes nombres. En Francia, Clockeyla y en Japón, Neyla-Werk.
  • La voz de Clock-La es Alésia Glidewell al igual que Neyla y Carmelita en el mismo juego.