FANDOM

¡JA JA! ¡Oooo ja ja fau! ¡Jo JO OOOoooo!
 
— El General Clawfoot siendo "torturado"

El General Clawfoot era un viejo murciélago y uno de los lugartenientes mas destacados de la Condesa, es decir, que era el jefe de seguridad del Castillo de la Condesa. Apareció en Sly 2: Ladrones de Guante Blanco como personaje menor durante el quinto episodio.

Historia Editar

Este General sirvió a la Condesa durante muchos años en su castillo, hasta llegar a una edad muy avanzada convirtiéndose en uno de sus hombres de confianza.

Mientras patrullaba uno de los edificios en medio de un inminente ataque de la Interpol, Clawfoot fue repentinamente tomado de la espalda y secuestrado por Murray. Este fue llevado ante una tortuga que se presento exigiendo saber en donde se encontraba las claves de seguridad del Castillo. El general se negó a hablar, pero se tuvo que resignar luego de que lo "torturaran" con una pluma. Nada se supo que paso con el luego de esto salvo que poco después es mencionado por Bentley cuando esta a punto de acumular la energía del batimentes y por Murray cuando desactiva la seguridad del castillo.

Características Editar

Apariencia Editar

Clawfoot es un viejo murciélago muy similar a uno de los guardias de la Condesa. Posee un pelo largo atado y barba blanca que parecen colmillos. Parece ser un poco mas grande que Sly. Viste una especie de trapo marrón atado a la cintura y utiliza un casco de rango general para protegerse.

Personalidad Editar

En lo poco que se pudo ver, este demuestra ser muy indiferente debido a como ignora a Murray si este llega a soltarlo, ademas de ser muy hurañan, protestando durante todo el camino.

Habilidades Editar

A pesar de su edad, es increíblemente resistente, pudiendo ser usado como proyectil por Murray sin recibir un solo rasguño. Solo es vulnerable a dos cosas: El fuego y el agua. Cuando habla, casi, por no decir nada, se le entiende muy poco.

Apariciones Editar