FANDOM

Es una familia de mapaches ladrones a la cual pertenece Sly Cooper, ellos han sido destacados de generación por sus exitosos golpes

Tradición FamiliarEditar

De generación en generación los Cooper han robado bajo el código de robar a criminales no a inocentes. Cada Cooper desarrolló sus tecnicas y las consignó en el Latronius Mapachius, el libro familiar que ha pasado de padre a hijo. Los Cooper heredan un arma con una punta en Forma de C sin importar que clase de arma sea como por ejemplo el Bastón Cooper o una daga

MiembrosEditar

Miembros mayoresEditar

Otros miembros mayoresEditar

PosecionesEditar

Latronius MapachibusEditar

Los Cooper han recopilado información de sus técnicas en este libro que perdura hasta la actualidad, allí tambien contienen sus logros y otras cosas destacables.

Bastón Cooper Editar

Es el arma principal de los miembros de la familia Cooper. A diferencia del Latronius Mapachibus, los bastones no necesariamente son heredados de padres a hijos, pues el diseño del bastón varía dependiendo del origen etnico de su portador y la época en que vivió. Algunos miembros de la familia Cooper utilizan un tipo de arma diferente a un bastón, pero siempre mantienen el símbolo de su familia; como por ejemplo: Henriette Cooper, cuya arma era una daga. Sly es el único Cooper conocido que ha heredado su bastón de su padre. El símbolo en forma de "C" es la llave que abre la bóveda Cooper, además puede ser utilizado para abrir otras cerraduras.

Bóveda Cooper Editar

Es una bóveda gigantesca ubicada en la Isla Kaine. Es el lugar donde los miembros de la familia Cooper ocultan sus tesoros para las futuras generaciones, y en ocasiones sus posiciones más valiosas. La bóveda está divida en diferentes secciones, algunas de las cuales conmemoran a los miembros más destacados de la familia Cooper, y posee un gran número de trampas y pruebas que sólo un verdadero Cooper puede superar.

CuriosidadesEditar

  • Esta familia fue perseguida por Clockwerk por cientos de años.
  • Los hombres parecen tener una preferencia por mujeres rudas y fuertes; aunque esto sólo se ha visto en el caso de Sly y de Tennessee (el cual mencionó que Carmelita le recordaba a una chica que conocía).
  • A pesar de que la mayoría de los miembros conocidos son hombres, las mujeres tienen el mismo derecho a poseer el Latronius Mapachibus y escribir sus propios capítulos.