FANDOM

...No esta bien burlarse de la apariencia de una chica...¡¡DEBERÍA APLASTARTE!!
 
— Carmelita Mascara

Era Carmelita Fox poseída por la la Máscara de la Tierra Oscura. Bajo la influencia de la máscara, se convirtió en la tercera jefa de Sly 3 en el episodio "El Resurgir de las Profundidades", siendo este su debut y única aparición, como personaje recurrente.

Sly 3:Honor Entre LadronesEditar

El Resurgir de las ProfundidadesEditar

Carmelita mascara medio
Carmelita estaba siguiendo los rastros a Sly y su banda, la máscara la descubre por casualidad del destino y decide fusionarse con su cuerpo y mente, después de que Murray destruyó el que poseía en ese momento. Mientras perseguía a Sly, fue disparada por los dardos aturdidores de Bentley, pero en lugar de dormirse, las sustancias de los dardos interceptaron con la mascara y provoco que esta aumentara su tamaño considerablemente. Así fue como se volvió todavía mas agresiva y peligrosa, y cuando la banda Cooper escapo con un camión, ella tomo otro camión y comenzó a lanzarles explosivos para así detenerlos.
Carmelita (Mascara desenganche)

No obstante, Sly con el gancho 10.000, le devolvió todos los explosivos y esto provoco que indirectamente, aumentara aun mas el tamaño de su cuerpo haciéndose gigantesca. Enseguida, de alguna manera, los mercenarios de Carmelita hicieron presencia en la batalla y comenzaron a disparar hacia Sly, quien comenzó a subirse por el cuerpo de Carmelita y desengancho los anillos de la mascara de su cara, provocando que se soltara y Carmelita regresara a su tamaño normal. Los mercenarios, al darse cuenta de la situación, dispararon hacia la mascara, la cual no pudo zafarse esta vez, y exploto junto a los gorilas, poniéndole fin a su existencia.

Características Editar

AparienciaEditar

En su vestimenta lo único que cambia es la incorporación de la máscara en su cara. Su aspecto físico no cambia nada, aunque cabe resaltar que un cambio es que comenzó a aumentar su tamaño llegando al punto de ser una gigante.

PersonalidadEditar

La personalidad de Carmelita es lo que más se vió afectado, ya que al ser poseída, se vuelve mucho mas agresiva de lo que era, adoptando una personalidad peligrosa, hostil y con dificultad de habla mientras más crece su tamaño.

HabilidadesEditar

Su gigantesco tamaño le da una ventaja significativa sobre otros personajes. Su fuerza es incrementada siendo capaz de levantar maquinaria y cargarla en uno de sus brazos.

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • En su aparición Murray sugirió usar un robot gigante para pelear contra ella, esto podría ser una referencia a los Power Rangers.
  • Su ropa se estiró cuando Carmelita aumentó de tamaño, sin embargo en el corto se ve que al regresar a su tamaño normal la ropa se encuentra desgarrada.
  • Cuando Carmelita es liberada de la influencia de la máscara, regresa a su tamaño normal y recupera su voluntad, pero queda muy agotada, hasta el punto de permanecer inconsciente por horas.