FANDOM

¿Donde esta ese apestoso de Le Paradox cuando se lo necesita? Me debe todo por haber robado los planos de la maquina del tiempo de Bentley... Bentley... Ah, Penelope, que tonta fuiste...
 
— Caballero Negro

El Caballero Negro fue un misterioso antagonista perteneciente a la Banda de Le Paradox que apareció vigésimo segundo villano de la saga. Hizo su debut en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo como sexto jefe y personaje co-principal. Su objetivo fue tomar el bastón de Sir Galleth Cooper

En Ladrones en el Tiempo, Penelope se disfraza del Caballero Negro como manera de encubrir su identidad en el pasado y evitar cualquier rastro de su presencia en el. El Caballero fue derrotado por Bentley en su castillo. 

Historia Editar

Con la intención de mantener oculta su identidad en el pasado, Penelope construyo al Caballero Negro como una manera de impedir que Bentley se enterase de su influencia en la aniquilación del Clan Cooper. Ademas de que le seria de gran ayuda para derrotar a Galleth debido a su equipamiento armamentístico.

De Ratones y de Mechas Editar

Caballero Negro ataque

Ya en el año 1301, el Caballero Negro se enfrento junto a sus creaciones maquinarias contra Sir Galleth y su orden, a quienes aplasto sin mucho preámbulo y robo su bastón. Posteriormente coloco a Galleth en una situación de vergüenza con un disfraz en el circo. Sin embargo, este consiguió escapar dos semanas después gracias a la pandilla de Cooper. El caballero decidió salir de su castillo a llevar el bastón de Galleth al herrero escoltado de dos guardias, pero este bastón fue robado por Sly con la ayuda de Bentley sin darse cuenta, esto provoco que Sir Cooper saboteara sus globos de escuchas telefónicas.

Caballero Negro gigante

Luego de que la Banda Cooper saboteara su zapateria, su bar y otras cosas en donde poseía maquinas, el caballero sospecho que ellos fueron los responsables. El salio de su castillo para ir a la herrería siendo seguido de cerca por Sly. Estando en su castillo, el Caballero regreso el ataque de Sir Galleth y robo su bastón, a quien se lo dio a una rata de Le Paradox. Enseguida dio unos pasos atrás y se metió en un traje gigante apodado "Jefe Supremo" y procedió a destruir a Sly. Sin embargo, por culpa de las grandes habilidades de arqueria del mapache, este termino con el traje gigante destruido. Tras pelear contra Bentley, el Caballero Negro fue destruido.

Características Editar

Apariencia Editar

Penelope batalla
...

Personalidad Editar

...

Habilidades Editar

...

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

....