FANDOM

Me llamo Bobwithgetrightanu Cooper
 
— El cavernicola revelando su complicado nombre a Sly

Cavernícola Cooper (conocido como Bob) fue el ancestro prehistórico de Sly Cooper. Era un mapache de pelaje marrón que vivió hacia 10.000 AC en Australia. Desde un principio (Y dado que los libros no existían), no se sabia de su existencia, hasta que, por pura casualidad, la banda Cooper llego a su época. El implemento el bastón para robar huevos de ptodacticos para su tribu. Apareció en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo como personaje principal y jugable.

Historia Editar

Bob nació en la Australia prehistórica. Fue allí donde se crió y comenzó a experimentar formas de conseguir comida, y robar por diversión, huevos de Ptdacticos. Para ello, implemento una herramienta de robo, que era un bastón prehistórico. Sin embargo, cuando repentinamente un oso negro se presento y empezó a quitarle todos sus huevos, Bob entro en una profunda depresión y empezó a comer mas de lo que debería, quedando fuera de forma. Grizz aprovecho y encarcelo al cavernicola.

El Clan Mapache Cavernicola Editar

....

Editar

....

Características Editar

Apariencia Editar

Bob es un mapache prehistórico con pelaje marrón, por lo que es como una deformación de los mapaches actuales. Es muy musculoso, posee grandes manos con peligrosas garras, ojos café, dos colmillos y dos pies con algo de garras para agarrarse. Usa únicamente una piel de lo que parece ser de leopardo prehistórico para cubrirse sus partes. Usaba un bastón como arma. Pero este le fue arrebatado, y empezó a utilizar un hueso para reemplazarlo temporalmente. En algún punto comenzó a comer demasiado hasta engordar, pero. recupero su estado original gracias al entrenamiento de Murray (Nueva linea temporal).

Personalidad Editar

No sabe hablar muy bien el lenguaje español, similar al guru, pero sin embargo sus amigos le entienden. Es muy alegre en la mayoría de los casos, pero es capaz de enojarse muy feo si algun amigo suyo esta en peligro.

Habilidades Editar

Aunque no le pisa los talones a Murray es muy fuerte comparado a sus descendientes. No sabe caminar sobre cuerdas o lianas como los demas Cooper, pero se lo compensa con su gran habilidad para escalar sobre hielo.

Curiosidades Editar

  • Es el único Cooper del juego en el que no aparece en la introducción del mismo.
  • Se pensaba que el primer Cooper había sido Slytunkhamen. Pero con el viaje al pasado, Bob resulto efectivamente el primero del Clan.
  • Habla, al igual que el guru, un lenguaje desconocido para el jugador. Curiosamente ambos son australianos.
    • Sin embargo, uno se ayuda gracias a los subtitulos, el cual revela lo que esta diciendo.
      • Esto es una diferencia con el Guru, a quien jamas se a traducido por medio de subtitulos lo que decía.