La Bestia era una serpiente gigante que sirve como "enemigo" en el Episodio 3 de Sly Cooper y el Latronius Mapachibus, de la cual hay que huir. Es un personaje menor que solo aparece en dos misiones.

Es probablemente tan grande como Clockwerk, la cual es completamente bordo, con rayas un poco mas claras, dos ojos penetrantes, lengua de serpiente y dos colmillos afilados.

HistoriaEditar

Mientras Sly buscaba una llave para abrir una cerradura y llegar hasta la guarida de Ruby, la Bestia se le presento repentinamente y lo presiono a correr mientras esta destruía todo a su paso. Finalmente dejo en paz al mapache y volvió a su guarida. Reaparece brevemente cuando Sly consigue todas las llaves, solo para destruir una puerta mas adentro del pantano

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • El Infamuos 2, juego desarrollado también por Sucker Punch Productions, tiene como antagonista principal a un enemigo llamado "La Bestia".
  • Debido a su naturaleza temible y viciosa, casi todos los personajes le temen, incluida la Srta Ruby, quien la guarda en una gran jaula de pantano con una de las llaves del tesoro.