FANDOM

¡Cuidado chaval, llevo diez años practicando boxeo! Es mi pasión...
 
— El Barón Negro

El Barón Negro fue un misterioso antagonista que en realidad era Penelope disfrazada, apareció como el décimo cuarto villano de la saga. Hizo su debut en Sly 3:Honor Entre Ladrones como tercer jefe y personaje co-principal. Hizo ademas un breve cameo en un flash-back como disfraz en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.

HistoriaEditar

El Baron Negro debut

Cuando un día Penelope quiso participar en un campeonato de vuelo pero no la dejaron debido a que las leyes lo prohibían, se disfrazó con la apariencia de un hombre creando al Barón Negro y logró participar demostrando increibles habilidades y dejando boca abierta a todos. Cuando ganó el campeonato, el siguió ganado campeonato tras campeonato hasta incluso adueñarse de los terrenos y hacerse el organizador de todos campeonatos en adelante. Cuando Penelope quiso deshacerse del disfraz debido a que estaba cansada de utilizarlo, no pudo debido a la gran fama que había ganado, entonces se vio forzada a usar el disfraz consecutivamente y para que nadie sospechara, se hizo pasar por la mecánica del mismo.

En uno de esos tantos campeonatos (El campeonato previo al que asistieron Sly y sus amigos) el compitió contra nada mas y nada menos que Muggshot a quien derrotó con difilcultad. Cuando el nuevo campeonato se aproximaba, el barón comenzó a preparar los preparativos para el campeonato venidero.

Sly 3:Honor Entre LadronesEditar

Un Vuelo de FantasíaEditar

El Baron Negro discurso

Finalmente, cuando todos los competidores ya estaban en el hotel, el fue a recibirlos y tras un largo discurso, les dio estrictas ordenes de no salir del hotel para luego marcharse a su castillo. Cuando llega, comienza a caminar hacia la entrada por el puente levadizo sin percatarse de que Sly estaba debajo suyo y luego entró a su castillo siendo después observado por Sly. Cuando el barón de que el equipo de Muggshot había atacado al hangar de Cooper intentado destruir el avión de ellos, comenzó a tenerlo en constante vigilancia hasta que fue arrestado por la policía. El día después, se enteró que el vencedor de la semi-final terminó siendo el equipo Cooper. Finalmente cuando llego la final, el barón se subió a su avión y marchó hacia la competencia. Después de luchar con varios competidores, este se topó con Sly Cooper quien le causo grandes daños a su avión. Como una forma tramposa de impedir que lo derrotaran, llamo a sus fuerzas para que derribaran el avión de Sly (Pero este había colocado bombas en sus dirigibles).

El Baron Negro vs 2

En el proceso fue contactado por Bentley y le advirtió que "este año no la tendrás tan fácil" y dicho esto, sus dirigibles explotaron por culpa de los molinos y por lo tanto se vio obligado a pedir refuerzos. Finalmente, cuando los refuerzos llegaron, el barón abandonó su avión tirándose a uno mas grande, pero antes de entrar, fue detenido por Sly reclamándole su premio por haber ganado. El barón negro se negó pero le ofreció que si le ganaba en un combate cuerpo a cuerpo, este le concedería la victoria. Tras advertirle que llevaba diez años practicando boxeo, los dos pelearon hasta que Sly le dio un duro golpe en la cara, lo que provocó que se le rompiera la máscara, revelando su verdadera identidad, Penelope. Ella dijo que tarde o temprano alguien lo averiguaría. Más tarde les reveló el hecho del porque su disfraz y se unió encantada a la Banda Cooper.

Sly Cooper: Ladrones en el TiempoEditar

El Baron Negro Cameo
El Baron Negro hizo un breve cameo en las manos de Penelope, cuando Sly relataba la historia de ella y Bentley. Lo curioso es que es una foto en donde aparece y el Gurú no esta presente en ella cuando en realidad ya era un miembro activo de la banda y ademas, Bentley está contento y en el juego estaba algo desilusionado de que Penelope no era la chica que pensó que era.

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

El Baron Negro caracteristica
Su vestimenta vestimenta consiste en, una mascara de piloto marrón con lentes que cubren sus ojos, una gran bufanda roja, un enorme saco negro azulado con varios botones y un cinturón, unos pantalones color negro y unas botas y guantes del mismo color. Es de una especie desconocida de una muy baja estatura aunque muy corpulento y musculoso, un excelente piloto y lo de su apariencia mas distinguible, es su enorme bigote con la forma de una hélice de avioneta (Esto seguro para simbolizar su pasión y experiencia en el vuelo).

PersonalidadEditar

Respecto a su personalidad, el demuestra que es algo impaciente y tramposo, y a la vez alguien tranquilo y razonable.

HabilidadesEditar

Pero aun así tiende a ser alguien de temer cuando se lo encara tanto a vuelo como físicamente debido a sus grandes habilidades de vuelo y combate. Pero apesar de todo sus cualidades no pudieron rivalizar con Sly y este logro derrotarlo en ambos sentidos.  

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • El Barón Negro comparte su nombre con el Barón Negro, un piloto alemán que luchó por la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, aunque probablemente esté basado en un piloto más famoso de la Primera Guerra Mundial, el Barón Rojo.
  • Es el primer disfraz que usa Penelope para ocultar su identidad. El segundo es el Caballero Negro.
    • Coincidentemente ambos llevan como ultima palabra "negro".
  • En un principio, este personaje posee una apariencia similar al ser humano mas que un animal. 
  • Es uno de los cinco villanos británicos al igual que Raleigh, Arpeggio, Dr. M y Miss Decibel. Neyla posee el acento porque estudio en una universidad británica. 
  • El Barón Negro es el único antagonista femenino de Sly 3. Curiosamente es el ultimo villano femenino en ser el tercero del juego. En el primer juego la tercera fue la Srta Ruby y en el segundo La Condesa.
  • Es el antagonista que menos misiones a aparecido en el juego con tan solo un episodio y dos trabajos.