FANDOM

Es la banda enemiga de Sly 2:Ladrones de Guante Blanco ya que robaron las piezas de Clockwerk

IntegrantesEditar

Actividades CometidasEditar

  1. Robo de las partes de Clockwerk
  2. Falsificación de dinero y bienes
  3. Cultivo y preparación del narcotico "Spice"
  4. Comercialización y expendio de Spice

PlanEditar

Aparentemente esta banda había  utilizado las especias ilegales con fines de lucro. Mientras Rajan produciría Spice en la India y enviarlo por todo el mundo, Jean Bison utilizó sus locomotoras para difundir los envíos en todo el continente de América del Norte. La Condesa utilizó su instalación encarcelamiento en Praga para hipnotizar a los criminales que la consumieron para que revelaran la ubicación de todo su botín robado. Dimitri utilizó su discoteca para que los ciudadanos de París lo compraran. Una vez que robaron las partes de Clockwerk, fundador de la Fiendish Five, y se adaptaron los componentes para su uso a través de Arpegio, su funcionamiento aceleró  los beneficios; Rajan fue capaz de producir diez veces la cantidad de especias que antes, La Condesa fue capaz de aumentar sus habilidades hipnóticas, y Jean Bison fue capaz de mejorar sus trenes para poder correr sin parar día y noche. El cuerpo de Clockwerk también fue capaz de permitir que Dimitri comenzara una operación de falsificación, con la aleación refinada en la composición de la duplicación de la pluma de la cola como planchas de impresión.

Las acciones de la banda ganaron la atención de Sly Cooper, que comenzó la caza de cada uno de ellos para recuperar sus piezas Clockwerk robados. Sin embargo, Arpeggio como parte de su gran plan, previsto en atraer a la Banda Cooper  de robar las piezas de sus colegas, y finalmente, la esperanza de robar a todos de vuelta y mantenerlos en su poder. Rajan crecería la especia como parte del plan original; Mientras tanto, Arpeggio asignaría a Jean Bison para convertir las luces del norte en energía, almacenarla en una batería, y enviar el sabor a París, donde Dimitri sería distribuirla por toda la ciudad hipnóticos dispositivos creados por la Condesa se alimentan con la energía luz del norte para entregar las mismas frecuencias hipnóticos como sus propios dispositivos en Praga (pero a una gama mucho más tiempo ya que los trabajos en Praga a corta distancia a personas específicas). Después de la integración de estos métodos en su dirigible, Arpeggio volaría sobre París y la sal consumida por los ciudadanos de París permitiría a la banda Klaww  promulgar la hipnosis de masas, poniéndolos en una rabia violenta.

Se da a entender este plan de Arpeggio  fue dado como una extensión de la original y se iba a utilizar para ayudar a aumentar la compra de especias para su funcionamiento. En realidad, la rabia generada por la hipnosis crearía un gran generador de odio, que facultaría a Arpeggio, una vez que se fusionó a sí mismo con Clockwerk y así convertirse en inmortal. No se sabe cuáles eran sus planes una vez que se hubiera obtenido la inmortalidad.

CuriosidadesEditar

  • Es la segunda banda enemiga de la franquicia.
  • Durante el juego, el jugador puede escuchar en las emisiones de radio y las transmisiones de los distintos miembros de la banda Klaww que revelan partes del plan maestro.
  • La Banda Klaww comparte varias características con Los Cinco Malvados:
    • Arpeggio y Clockwerk son ambos pájaros que tienen un gran conocimiento mecánico y buscan la inmortalidad
    • Jean Bison y Muggshot son fuertes pero con inteligencia limitada
    • La Condesa y la señorita Ruby son a la vez las únicas mujeres en sus grupos y están interesados ​​en la magia negra
    • Rajan es como El Rey Panda porque ambos crecieron en la pobreza y más tarde se convencieron a si mismos y a los demás de sus "realezas"
    • Dimitri Lousteau y Sir. Raleigh ambos tienen experiencias con la piratería (el abuelo de Dimitri fue robado por los piratas y posteriormente ayuda al Cooper Gang, en un combate pirata, mientras que Raleigh experimentó con la piratería antes de unirse a los cinco malvados).
  • El símbolo de la Banda Klaww, se puede ver en varios barriles de spice alrededor de sus bases.