FANDOM

Murray alas Clockwerk
La Alas de Clockwerk fueron las piezas que Rajan tomo para si ademas del corazón de Clockwerk. Son las segundas piezas que se deben robar a lo largo de Sly 2: Ladrones de Guante Blanco. Según Sly, las alas son el símbolo el Clockwerk.

Historia Editar

Rajan había tomado las alas como elementos estéticos para mostrar su prestigio en la India, lanzando una gran fiesta para impresionar a todos. En la noche de la fiesta, Banda Cooper llegó para robarlas y se encontraron con que Rajan había soldado las alas en una gran estatua detrás de su trono. Después de sacarlos de la estatua y escabullirlos de debajo de las narices de Rajan, Sly Cooper y la banda las almacenaron en su furgoneta y se marcharon.

Las alas estaban entre las muchas piezas de Clockwerk que Jean Bison robo al allanar el escondite de la banda, que luego vendió a Arpeggio. Arpeggio reconstruyo el cuerpo de Clockwerk, y luego se desintegró junto con el resto de las piezas de Clockwerk cuando Carmelita destruyó el Chip de Odio.

Curiosidades Editar

  • Sly menciona "Si ves las alas de Clockwerk a la luz de la luna ya es tu final, sobre todo si te llamas Cooper".